El Vicario de Ayacucho Teodulo Ramírez, tiene grandes corazonadas y como quedó viudo necesita llenar ese vacío, es por eso que los latidos del corazón se le ha acelerado y está muy enamorado de una monja de su rebaño de 33 años de edad, teniendo él 55 cumpleañales. A todo esto se añade que las hijas de Téodulo están indignadas con su papá y fueron corriendo a llevarles la queja al Supervisor del Monasterio MMM del Perú. Para lo cuál toda la corte de oficiales encabezada por el Sumo Pontífice fueron corriendo para Ayacucho, porque ellos no van a permitir que Teódulo se salga con las suyas, mucho menos se case con una oveja de su propio rebaño.
En dicha reunión, ya estaban para cortarle la cabeza a Teódulo y entonces él les dijo que si es Así el asunto, que no seguiría más de vicario del MMM y que abriría otra congregación donde él sería el Sumo Pontífice. Y como eso no les conviene a los de la corte de oficiales, entonces cedieron y dijeron que dentro de 3 Años se estará casando Teódulo y seguirá siendo el Vicario de Ayacucho.
Esta organización hija de su Madre la Católica Romana hace rato que cayó en hacer tratos con quién se les acomode a su antojo. Lo de Teódulo no es de ahora eso viene de años atrás cuando estuvo detrás de otra jóven a la cual tasó de lesbiana al no aceptarlo.
Que dice el presidente Mundial...¿Ahora hay que hacer lo que sea para aparentar Unidad? ....¿Cuándo se pondrá fín a toda la mafia y pecados morales dentro de su Monasterio?
Ver comentarios
Así negocian los líderes de esta u otra organización y condenamos a la religión católica romana, INGENUIDAD O POCO NIVEL DE EDUCACION?