miércoles, 29 de octubre de 2014

El salsero de oro del MMM en el Perú,....... Teodoro Chumpitaz ...........

¿Danza en el Espiritu? O Danzas Carnales
El salsero de oro del MMM en el Perú, Teodoro Chumpitaz invito a bailar a un montón de señoritas, damas, en sus Cultos supuestamente Gloriosos. 
San Rodolfo dijo este miércoles 17 de setiembre que Chumpitaz deje su Wiro y que deje de hacer danzar a la hermanitas. 
¿hará caso? o ¿su espíritu salsero y cumbianbero le ganará?

Pero todos los fanáticos y contumaces están indignados con San Rodolfo porque mando a colgar su sotána al salsero. En el MMM del Perú confunden a este pastor con un salsero de la farándula ya que el susodicho visitó muchas de estas congregaciones con el supuesto de hacerlos llenar del Espíritu Santo, no predica la palabra, sólo se manda unos testimonios de sanidades que supuestamente hizo (lo raro es que en sus visitas no hizo nada, nadie testifica sanidad ni milagro)  no tienen palabra, trato de hacer de todo para que la gente supuestamente se llenára, pero no paso nada, al punto que no quedó otra que sacar de la mano, repetimos, sacar literalmente de la mano a varias de las hermanas para hacerlas danzar, las jalaba de una forma que parecía el salsero Eddie Santiago haciendo bailar a las tales.
 ¿Entonces fue el Espíritu o Chumpitaz que las incitaba a Danzar?

Ahora que dice Garavito, Soto, Henao que tienen la misma idea de no hacer danzar, darán su respaldo o no, para evitar que el MMM se convierta en un refugio para toda la fanaticada religiosa infiltrada en el MMM donde no saben otra cosa que temblar, gritar con histeria, jalarse los cabellos y hacer bailes raros que algunos pareces saya, huayno, salsa, cumbia, etc. 
Dicen estos que se está repitiendo lo de la calle Azuza, cuando la versión oficial de lo que sucedio en ese lugar es el mover de espíritus demoniacos.

 
   
  1.  
    yo estuve en la danzadera que hizo el pastor chumpitaz, pero luego de eso mi pastor estrada maiz nos dijo que esas danzas forzadas son del diablo y de la carne que nunca mas quiero esas cosas acá con toda esta congragacion.
    ResponderEliminar
  2.  
    REVERDEEEEEEEEEEEECE , REVERDEEEEECE ¡¡¡
    ResponderEliminar
  3.  
    Chumpi tienen una orquesta salsera, tanto critican a la otras iglesias que tienen salsa cristiana cuando este hombre anda con todo su grupo de salseros haciendo brincar y bailar a los más carnales.......en uno de sus bailes dijo:...no interesa q estés en la carne, si le alabas el el toca....TE TOCA, TE TOCS TE ESTA TOCANDO....y al rato unos mundanos estaban bailando y el dijo el señor esta haciendo grnadessss cosassss sigan alabando. Para cualquier ser pensante eso es un baile mundano y carnal y no tienen nada que ver con lo que sucedió en Jerusalén en el siglo I. Estos son una secta.
    ResponderEliminar
  4.  
    cuando vino a Huánuco empezó a hacer un trencito con varios hnos a su tras esto es verídico los que estuvimos en las primeras filas DEL ESTADIO LEONCIO PRADO vimos eso y muchos nos mirábamos asombrados de lo que estábamos viendo
    ResponderEliminar
  5. Santiago27
    Yo tambien soy de Huanuco y que espectaculo y gran show se dio ese pastor llamado Chumpitaz en el mes de febrero de este año en la iglesia central me da pena ´por mi mama que asiste a esta iglesia hace algunos años lei un libro titulado Cristianismo en Crisis de Hank Hanegraaff, tambien vi el video en internet, y saben al mirar todo eso en ese video me dio hasta miedo saber que llamadas iglesias cristianas evangelicas practican esos actos de histeria, locura, etc.....pero nunca pense que en la iglesia del MMM que tanto presumen de santidad y buen orden haya estos show baratos y actos de histeria colectiva, la verdad hasta da miedo ser parte de esta denominacion llegue a mi casa y le pregunte a mi mama, que fue todo eso que vi ella en su poco conocimiento me dijo es el mover del Espiritu Santo, claro se parecia a ese video que vi, mirar a ese pastor Chumpitas poner las manos y algunos comenzar a moverse y el mismo pastor en mencion tomarlos de la mano y sacarlos adelante para luego comenzar moverse haciendo movimientos raros me recordo a pastores como Benny Hinn, Cash Luna y otros que no recuerdo y dije esto es de Dios o no, yo me senti mal la verdad temo a Dios pero todo esto me apena, ah escuchar hasta aullidos de lobo, perro, la la hna que estaba a mi lado se levantaba de su sitio decia palabras como shu..shu..shu...y luego se caia a su silla, que es todo esto, Ps Rodolfo ojala lea todo esto o que alguien le avise a donde esta cayendo el MMM ojala ya no vuelva ese pastor Chumpitaz nunca mas a Huanuco...lo mas triste es que todos se prestan para ese show, lo que si me llamo mucha la atencion es ver a los pastores que estaban en adelante y hasta el presbítero Marcos Neyra a ningunos moverse ni siquiera un poquito y todo ese show duro aproximadamente entre 40 minutos antes del mensaje y despues del mensaje otros 40 minutos, ojala algun dia cambie todo esto.
    ResponderEliminar
  6. HUARAL2
    Huaral. lo mismo es en este lugar, TODO ES DANZA , YO ESTABA EN LA IGLESIA DEL PS. CHUMPITAZ EN LIMA QUE HOY PASTOREA EL PS. SAUL ARANA Y EL ES OTRO RUMBERO ,OJO QUE LE GUSTA LA PLATA ,GRACIAS A DIOS QUE ME SACO DE ESE LUGAR ,NO PODÍA NI OPINAR CONTRA ESA EXAGERACIÓN POR QUE TE TILDABAN DE CARNAL Y MUERTO EN EL ESPÍRITU. SALÍ POR MOTIVOS DE TRABAJO.
    ResponderEliminar
  7.  
    uhhhhh........reverdeceeeeeeeeeeeeeee...........reverdeceeeeeeeeeeeeeeee............buena chumpi te paseste loco................uhhhhhhhhhh......................
    ResponderEliminar

4 comentarios:

  1. Para críticos y murmuradores son número 1. Y ni que hablar con el dueño de la página esta peor que todos.

    ResponderEliminar
  2. este tipo de blog no merecen ni una sola vista.

    ResponderEliminar
  3. sin lugar a dudas ... caiste muy bajo por hablar de algo que ni siquiera has experimentado.

    ResponderEliminar