jueves, 13 de marzo de 2014

LA NAVIDAD ES DEL DIABLO........

LA NAVIDAD ES DEL DIABLO...¿¿LOS BETHELINOS, SON DIVINOS?? EL 23 DE NOVIEMBRE del 2012, EN LA circular N 0013, el Sumo PONTIFICE Rodolfo González mando a todos sus LACAYOS a que no celebren la NAVIDAD, YA QUE LUEGO DE 70 años de MINISTERIO recien descubrió que esa fiesta era PAGANA. Y para este año 2014 ¡¡PREPARENSE!! porque ya los BETHELINOS están a la venta, el talibán de Raul Caldas se mando a preparar 100000 panetones (¿y donde queda la circular de que la Navidad es del diablo?). Sacará una ganancia aproximada de S/ 900 000.00 nuevos soles ya que cada panetón le está costando a la suma de S/ 5.00 soles. ¿A donde se irá tanto dinero? Lo peor de Todo es que no pagan impuestos, dicen ser una Organizacion sin fines de LUCRO. ¡¡¡NO SE DAN CUENTA QUE TODO ES UN NEGOCIO!!!! Si dicen tener Amor por que no salen y hacen obra social dando de comer a tanto pobre y menesterozo. ¿No es más bien el ayuno que yo escogí, desatar las ligaduras de impiedad, soltar las cargas de opresión, y dejar ir libres a los quebrantados, y que rompáis todo yugo? ¿No es que partas tu pan con el hambriento, y a los pobres errantes albergues en casa; que cuando veas al desnudo, lo cubras, y no te escondas de tu hermano. Bueno que viva la Navidad Con bolsillos bien cargados de "grandes bendiciones" ...quieren comprobar si hay injusticias y malversaciones no es difícil pregúntenle con que plata se compro la casa estrada mais hace poco, con la de quien viajan en avión a cada rato como marcos neira y muchos otros, con la de quien le compro mansión en eeuu a devora el sr Rodolfo Gonzales, con la de quien se hospedan en los hoteles mas lujosos en cada viaje que hacen, comen en los restaurants mas caros de cada ciudad ala qe llegan...estas cosas son super evidentes o no...recuerde que no hay peor ciego que el que no quiere ver en las iglesias de los ciegos los tuertos son los pastores LA REFORMA CONSISTE EN MODIFICAR UNA COSA PARA MEJORARLA, GENERALMENTE CAMBIANDO SU FORMA Y SU CONTENIDO. LO QUE SE PROPONE, PROYECTA O EJECUTA CON INNOVACION. AQUI LA BASE DE LO EXPUESTO SEGUN EL TEMA DE REFORMAR. CADA CUAL DARÁ CUENTA SE SI MISMO NO IMPORTA LO QUE LOS DEMÁS HAGAN CADA CUAL SERA JUSGADO DE SUS ACTOS Y TU COMO ESTAS DE LANTE DE DIOS , NO VALDRA LA EXCUSA NO CREI POR ESTO O AQUELLO ,SOLO TU SABES COMO ESTAS Y AL FINAL SE SABRA TODO TODO SALDRA A LA LUZ .DIOS NUNCA DEJA DE SER DIOS Y TE ESPERARA PACIENTEMENTE Tiene razon con que plata se fue Edwin Mauricio a Panama y a los Estados Unidos como sacan plata al pueblo de Dios. LOS HIMNARIOS, PARA ALABAR A DIOS O PARA NEGOCIO Hnos. preparémonos para comprar EL TERCER VOLUMEN de los nuevos himnarios que ofrecerán en la convención de este mes de noviembre, por que los anteriores ya pasaron trae 10 nuevos himnos los cuales lo cantaran en plena convención. EL NEGOCIO: Sabia ud. que los himnarios del Movimiento Misionero Mundial son los mas caros del mercado. - Himnario de la IEP............5.00 - " de las Asambleas de Dios.....5.50 - " de la pentecostal de Jesucristo...4.80 - " en quechua ..........de 5.00 a 6.00 - y muchas mas que oscilan entre 4.00 y 6.50 -HIMNARIO DEL MMM..........12.00 NO SE SABE CUAL ES LA INTENCIÓN DEL MMM CON LOS HIMNARIOS ,SERA PARA ALABAR O NEGOCIAR POR QUE EL PRECIO ES DEMASIADO ALTO PARA QUERER ADORAR A NUESTRO DIOS . SEGÚN LOS EXPERTOS EN IMPRENTA, EL PRECIO AL POR MAYOR DEL PRIMER HIMNARIO QUE TUVIMOS CON HOJAS DE PAPEL BON QUE ES UN PAPEL DE COLOR BLANCO Y POR LO TANTO COSTARÍA APROXIMADAMENTE ENTRE EL PRECIO DE 2.00 Y 2.80 NUEVOS SOLES, NUESTROS HIMNARIOS ACTUALES SON DE PAPEL PERIÓDICO QUE SON MAS CÓMODOS QUE EL PAPEL BON . ESTO SI ES UN VERDADERO NEGOCIO Y MAS HA UN SI NOS CAMBIAN A CADA RATO LOS YA MENCIONADOS . MULTIPLICANDO : 20,000 him. por 2.80 = 56,000.00 nuevos soles. 20,000 him. por 12.00 = 240,000.00 nuevos soles . Ud. dirá es demasiado la cantidad de 20,000 himnarios, esa es la cantidad que aproximadamente LA LIBRERÍA ALTAMIRA maneja, es mas los pedidos llegan en camiones de 4 ton .que cuando llegan nos piden ayuda para descargarlo no siendo nuestra función. HNOS SAQUEN SU CUENTA UDS. Y QUE EL SEÑOR NOS AYUDE ANTE TANTO ABUSO QUE HAY . en este mundo existe todo tipo de personas pero el corazon solo lo conoce DIOS HAY LOS QUE INTENTAN HACER MUCHAS COSAS CON TODO LO Q PUEDEN POR AYUDAR Y HAY LOS QUE SOLO OBSERVAN Y SE QUEJAN PORQUE LOS OTROS NO HACEN NADA Y ELLOS MISMOS NO HACEN NADA POR NADIE NI POR ELLOS MISMOS SOLO SE EXCUSAN DICIENTO POR CULPA DE ESTOS NO BUSCO A DIOS ,DIOS CONOCE EL CORAZON DE CADA UNO Y EL PESARA LAS OBRAS DE CADA UNO AL FINAL SE SABRA QUIEB ES QUIEN Estoy muy decepcionada de todo el MMM , extraño los tiempos cuando estaba vivo Luís M Ortíz , ese varón si era de Dios y sin el orgullo que hoy campea en todas las iglesias del MMM , que pena , por ahí encontré ésta carta de Félix Ramos , muchos nuevos no se acordarán de el,pero siempre nos decían que se había ido por pecados etc etc.pues siempre tratan de indisponer al que no está de acuerdo con su autoritarismo; aquí les comparto la carta que el dirige al pastor Rodolfo , tómense su tiempo y léanla , pues ésta corrupción , ya viene desde hace tiempo atrás . La corrupción ya viene desde hace muchos años atrás, murió el hno. Luís M Ortíz y de alocaron todos con la ambición ....es doloroso pero cierto , van a leer a continuación una carta del Pastor Félix Ramos , muchos nuevos no lo conocerán , pero siempre ayudó de buen corazón al pastor Rodolfo , mas cuando alzó su voz de protesta por las irregularidades e injusticias y sobre todo autoritarismo ....no les gustó nada ...... LOLA FLORES3 de noviembre de 2013, 4:14 .CARTA DE FELIX RAMOS A RODOLFON parte 1 Lima 27 de julio de 2005 Rvdo RODOLFO GONZALEZ CRUZ Presidente de la iglesia cristiana Pentecostés del PERU MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL Lima “el hijo siempre será hijo y el padre siempre será padre” A través de esta carta quiero expresarle que agradezco con todo mi alma al padre celestial en el nombre de Jesucristo mi señor, qué un día del año 1981 lo conocí a ud. y que poco después durante 1982 con voz audible DIOS me ordeno ponerme bajo su ministerio .usted fue y es el padre que yo no tuve, reconozco que he sido formado como hombre ,padre y pastor ,viendo su entrega, integridad ,transparencia, tenacidad e impetuosidad en la obra de DIOS……….. ResponderEliminar LOLA FLORES3 de noviembre de 2013, 4:15 Como hijo siempre me he comportado ante ud con absoluto sinceridad ,en mi corazón no hay lugar al resentimiento.por el contrario ,quiero decirte que el amor que DIOS puso en mi ,por su persona no ha desminuido y precisamente o paradójicamente ,es en base a ese amor ,que he manifestado mis inquietudes y diferencias ante pastores y oficiales nacionales ,como también ante los oficiales internacionales ,no buscando que le “corten la cabeza “ como ud a expresado ante la iglesia central, otras congregaciones y pastores. ResponderEliminar LOLA FLORES3 de noviembre de 2013, 4:16 Se olvida que ud me formo y en ese formación se que es DIOS el que pone y el que quita , jamás intentare meter mi nariz donde DIOS no me pone, no tengo ambiciones personales ,solo he querido servir y ser fiel a mi DIOS , por eso he denunciado al pecado y lo denunciare hágalo quien lo haga y me cueste aun la vida. Durante estos casi 24 años he trabajado , no solamente como pastor de villa Maria sino como presbítero ,donde solo había uno sola iglesia , hoy mas de 20 y cuatro prebisterios ,como oficial secretario he trabajado en todo el país ,en todos los eventos y campañas dentro y fuera del Perú, agradezco a mi señor por ese previlegeo , no tengo riquezas , no he tenido propiedades dentro de mi trabajo en la obra . no tengo ni un solo DÓLAR ni nuevo sol ahorrado ,trabaje sin pensar en ello y con “zapato y todo”.gracias a DIOS … no se si le pedí a ud perdón y si así no fuera quiero hacerlo ahora ,quiero pedirte perdón con relación a Elías Gonzáles su hijo , me equivoque al acusarlo de haber violado a mi hija verónica ,me rectifique públicamente ante la reunión de pastores nacionales y oficiales internacionales y le pedí perdón a el en personas sin resentimiento porque yo también lo he perdonado POR HABER ACOSADO A MI HIJA VERONICA CUANDO SOLO TENIA 12 AÑOS DE EDAD. Hoy, varias diferencias nos separan ,todo ellas les he expresado ante la junta de oficiales internacionales, esperando una solución bíblica, acudí a la misma como ministro,comforme lo estipula la palabra de DIOS y el ordenamiento del movimiento misionero mundial .la junta de oficiales internacionales ha concluido dejando el asunto en sus manos. al no tener ningún solución oficial .he tomado la decisión de hacerme a un lado ,,Jehová me hizo su siervo ,pues que el decida, apelo a su justo juicio y me quedo quieto , totalmente quieto, no me voy a dividir ,no voy a encabezar ningún movimiento divisionista ,he rechazado 3 propuestas de otras misiones ,si Jehová no me otorga su gracia de restaurarme en el ministerio ,no lo será de ningún iglesia e incluso de ninguna del MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL en otro país ,no tengo llamado misionero, creo firmemente que una división al interior de la iglesia ,por justas que sea nuestra demanda solo serviría ,en el peor de los casos ;para una solución mediática, con la impocision nuestra iglesia y nuestros pastores están desorientados y confundidos ,se ha cambiado la fe y la convicción por el MIEDO ,hemos mirado hacia fuera con un impulsivo programa evangelistica y hemos descuidado el interior , basta ponerse al frente al televisor y oír a nuestros pastores cometiendo terribles errores que demuestran una falta total de cultura y educación y una ignorancia bíblica y teológica increíble incluso repiten con mucha frecuencia el estribillo que” SOMOS LA UNICA IGLESIA O LA MEJOR EN EL PERU”.solo la intervención de Jehová DIOS sanara completamente a la iglesia y el pastorado ,perdóname padre mío pero ud me conoce ,que siempre abro la boca ,creo firmemente que hay que hacer cambios al interior de la iglesia y tenemos que prepararla para el propósito divino para lo cual DIOS la levanto haciendo en el Perú maravillas y milagros . los hombres pasan pero la iglesia sigue adelante ,acuérdate del rvdo LUIS M. ORTIZ del rvdo CIRO GONZALEZ y otros siervos de Dios perdone mi atrevimiento al expresar y mostrarle mi convicción ,pero con ella doy por cerrado humanamente el asunto ,no voy a referirme mas ni de la iglesia ni de su ministerio , todo lo dejo y lo pongo a los pies de Jesucristo mi señor . que EL juzgue y disponga la libertad sin disciplina ,produce caos e inmoralidad la disciplina sin libertad produce caos y anarquía “encomienda a Jehová tu camino ,y confía en EL;y EL hara DIOS le bendiga firma Rvdo.FELIX RAMOS ACEVEDO DNI Nro 08700715 Copias: -junta oficiales internacionales -junta de oficiales nacionales -iglesia de villa María del triunfo ResponderEliminar Emiliano Rojas16 de diciembre de 2013, 16:08 Que desgracia ya llego a mi iglesia los panetones bethelino..no dicen que la navidad es del diablo entonces porque obligan a los hnos a comprar paneton.. Hermano Emiliano,soy un ex militante del mmm en españa y conoci de cerca al pastor rodolfo y recientemente he visto cosas espantosas y quierocomprovar si son ciertas, mi nombre Jose carlos blanco, español mi tlf 663 59 26 57 . Jcmarban@hotmailcom MMM=MOVIMIENTO DE MUCHAS MONEDAS, walter flores2 de enero de 2014, 10:48 parecemos una iglesia hipocrita, una iglesia que prohibe festejar la navidad pero por otro lado si probeemos el festejo de ella ofreciendo panetones , no es lo mismo que prediquemos en contra de halloween pero al final ofrescamos sapallitos todo por la obra de Dios . estamos dolidos del procedimiento del RV.Rodolfo que vino aqui a la iglesia de CANTO GRANDE a cancelar la cantata que teniamos organizado para la navidad, la sierva Mariela que con tanto amor y deseo organizo esta cantata fue truncado por el pastor Rodolfo , concientes somos que solo por respeto y mantener el orden se sujetaron nuestros pastores ,sabemos tambien que LA IGLESIA DE CANTO GRANDE ES UNA IGLESIA MUY GRANDE, FUERTE Y SOLIDA Y NO NECESITAMOS DEL RESPALDO .... PARA SEGUIR ADELANTE.

1 comentario:

  1. Me parece muy atinado y valiente, lo publicado y es la pura verdad ...todo es negocio , y se perdió el temor de Dios ...que pena ....no nops enseñan la palabra de Dios ....solo son rudimentos....por eso cuando Edwin Mauricio empezó a enseñar doctrina errada , por no tener conocimientos en la doctrina , muchos se fueron con el,pues los supuestos pastores de MMM , no saben nada de nada , solo lo elemental ........Grandes cuentas tendrán que dar a Dios ! Pastor Rodolfo si usted lee esto arrepiéntase , por favor , pues si en algún momento estuvo en la gracia de Dios ...por sus frutos ...ya parece haber caído ....pues se comprta de uan manera arrogante y autotitario, y no se le puede decir nada , porque inmediatamente maldice a diestra y siniestra y para usted , el que no está de acuerdo con su palabra está caído...es un maldito...es usted infalible?...¿como el Papa de Roma?......y siempre agarrado con la política ....eso es ecumenismo.......y la disciplina en la iglesia es un abuso y antibíblica ....pues una jovencita tenía el pelo hasta la cintura y se lo cortó un poco ....inmedioatamneta le cayeron con una disciplina de mas de un año ...que no toma su santa cena ...invalidaron el mandato del Señor por sus tradiciones .....si, porque la biblia dice que el pelo de una mujer debe ser como un velo , pero la hermana seguía teniendo el pelo largo ...¿que van a medirlo?...acaso no tenemos sentido común y criterios propios , mientras que no vayan contra la palabra ...pero , no, aquí se constituyen jueces y encima tenemos pastoras y diaconisas ...¿ en donde la biblia trespalda esto?...son pastores y diáconos según la biblia , todo está de cabeza y aún cuando ahora quiera ponerse a enseñar al pueblo la palabra ....quién lo haría?, si los pastores nio saben nada , mas que predicar para arrepentimiento, que eso cualquier cristiano lo puede hacer , pero Palabra mas sólida , no saben nada ...y si saben son egoístas y flojos , no enseñan nada , solo saben contar sus testimonios , que ya los conocemos de siempre o como Eugenio Masías que es un sensacionalista con sus mensajes de videos de películas de terror ...pues algo vi sus videos y una persona que no es cristiana ...me dijo eso es de tal película del diablo ...eso es predicar la palabra en base del miedo?....!ENSEÑEN LA PALABRA !!...no payasadas ....!que horror!el Señor los reprenda!..Y , después dicen que otras denominaciones están mal que el MMM nomas son los mejores !que arrogantes!!...y el otro día asco da , como ensalzan al pastor Rodolfo , y el deja que lo hagan ....claro con razón no enseñan la palabra , pues nos daríamos cuenta que el pastor no es el dueño de la iglesia ...todo está calculado!

    ResponderEliminar