lunes, 13 de enero de 2014

RODOLFO GONZALES DE COLOMBIA......UN NUEVO UNGIDO?....

HAY COSAS QUE DEPRONTO IGNORAS DE LO QUE PASA EN cOLOMBIA, pero son similares a las del Perú, En Colombia esta un casique peor que en el perú, peor porque es mas sagaz, este personaje es Gustavo martinez garavito, es el presidente mundial, Pastor de la iglesia centrasl de medllín colombia, todo es un poco similar que en el Perú, este personaje es megalomano, en colombia lo controla todo a su gusto, junto con sus hijos que no son Cristianos en la practica pero son los que manejan las fuentes de ganancias economicas de este señor....como un negocio.......aqui en colombia el invento una asociación mutual, mas costosa para sus asociados que cualquier otra secular, para ser parte de ella, manipulo a todos los pastores para ser parte de ella, en colombia aprox/ hay 300.000 miembros de la iglesia MMM, y su proyecto es que sea la mutual para todos los miembros del MMM, casi que si no se pertenece a ella, es porque no ama la obra de "D- dios" , fuera de que hay que pagar mas caro que otras organizaciones todas las iglesias de colombia (1600) tienen que apoyar economicamente con el 1% de todos sus ingresos a ella (obligatorios), ESTA mutual se ha convertido en un negocio privado y lo administra uno de sus hijos (Andres Martinez) con una reputación de "0" en conducta, y un salario de empresario de 5 estrellas, este joven se mantenia mientras estuve alli enrumbado los fines de semana.
 
Su otro hijo maneja en colombia la nueva imprenta que costo 5.000 millones de pesos colombianos, todos los pastores en colombia OBLIGATORIAMENTE tienen que responder por una cuota de tantas revistas para la venta, por el momento tienen la obligación de vender 50.0000 revistas mensuales, NINGUN pastor puede mandar hacer papeleria, volantes, membretes, literatura que no salga de la imprenta de la unica obra de D- dios MMM, los tienen peor que los testigos con la imprenta (Wash Tower), al igual su otro hijo tiene sueldo de gerente de 5 estrellas para gastarlo en ralis en (En ada rally gasta aprox/ de 6 a 10´000.000 mensuales, sin incluir las modelos que andan con él. (Con este Yigolo) Este caballero se llama Samuel Martinez,.
 
Son tantas cosas, a nivel personal y que afectan la obra, Por ejemplo su esposa Carmen de Martinez que supuestamente es el modelo de mujer virtuosa en Colombia, continuamente se hace sus enjuagues en el cabello para que no sean visibles sus canas, mientras se expulsan pastores por hacer lo mismo, en Colombia todo el mundo lo sabe pero nadie dice nada, el es mas duro que rodolfo Gonzalez y màs poderoso para destruir a las personas no solo ante el MMM si no ante la comunidad Cristiana y ante la no Cristiana a travez de los medios de comunicación.
 
Aqui en colombia se reva todo un regimen con este Sr, todas las convenciones; que son 4 al año, (Convecion Nal, Conv Nal Pastores, Conv Nal de Damas y Conv nal de Jovenes), le llevan una buena cantidad de dinero al bolsillos, todas se rehalizan en la ciudad de medellín para el tener el total control economico para su bolsillo, considero que de solo las actividades de venta, alquiler de 40 estanes, le llegan a su bolsillo 4000.000. y eso porque es disque discreto, por convención....y son 4 al año, esto se lo administran sus preciosos hijos con la colaboración de un personaje peligrosicimo y el 1º en la zona y parte de la junta en colombia, Pastor Jaquin E Parra.
 

7 comentarios:

  1. eso y mucho mas es lo que pasa en colombia

    ResponderEliminar
  2. no solo andres martinez maneja a luis m otiz, sino que trata a los pastores como se le viene en gana tratarlos e irrespetarlos...él hace lo que quiere ..y el papá gustavo martinez le tiene hasta el peor de los miedos pues delante de él mismo ha tratado de la peor manera a los feligreses y pastores y no le dice nada..
    aparte de todo, de que tiene a andres y a samuel martinez al frente de los lucros economicos, esta tambien su hija claudia martinez, la que se volo hace unos añitos con el que ahora es el esposo, se volo con el mientras el papá gustavo estaba de gira por el mundo..su hija mas amada...se le iva con el novio que de antemano tenia a escondidas de él,pues la mamá carmencita valencia lo sabia todo desde un principio.
    bueno claudia martinez tambien esta dentro de las ganancias,pues ella es la abogada en colombia de los pastores...y maribeth martinez valencia...ni se diga...viaja cada vez que quiera al igual que sandra senajoa la esposita amada de andres martinez y la nuera amada. de los pastores martinez valencia.....viajan con todo incluido de cuenta de la iglesia,trabajen o no...!...todo es una vida de reyes...y cuando hay congresos o cosas por el estilo en los que se involucra a la iglesia ...la iglesia paga el triple de lo que cobran las agencias..porque el encargado de cobrar es andres martinez valencia...y con el dinero que paga la iglesia viaja todaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la familia del pastor...hijos, hijas, nueras, yernos...nietos y hasta jaime restrepo y carlos miguel jaramillo fieles complices de el enriquecimiento....entre estas y las otras resulta que a retrepo no lo pueden echar de la iglesia central porque es el que cuenta el dinero con carlos jaramillo y entre ellos ayudan mucho en la evacion de impuestos ...pues muchos de los bienes supuestamente del mmm estan a nombre de estas dos personas y ahi de gustavo martinez donde cometa algun errror con estos...el guerrillero de juan jaime restrepo casas lo vuelve quien sabe que...retrepo no perdona tiro. y jaramillo y le apoya. todo. el señor gustavo no tiene salida con este par.

    ResponderEliminar
  3. hay algo que me tiene pensando...cual habra sido la razon por la que ya no se encuentra en la junta internacional el hno jorge alvarez..??? que habra pasado??? sera que es otro al que le hicieron renunciar por " enfermedad".?...es un tema a averiguar y a estudiar...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. TE REPRENDO EN EL NOMBRE DEL DIOS TODO PODEROSO!
    Dios sigue respaldando su obra.

    ResponderEliminar
  6. El autor de éste artículo con amor le digo que más le vale que se arrepienta si no quiere que Dios le haga justicia, dura cosa es meterse con un siervo de Dios. Si Dios no estuviera en esta obra, ud cree que tendría el respaldo sobrenatural que tiene? Arrepientete en el nombre de Jesús.

    ResponderEliminar
  7. Amigo y tienes pruebas de todo esto??? ;c

    ResponderEliminar